jueves, 14 de abril de 2011

Canadá! País por descubrir...

Canadá es el segundo país más grande del mundo.  Está constantemente evolucionando, en transformación. Canadá no nació de una revolución o de un pueblo que se convirtió en nación,  fue fundado por tres culturas principales: la cultura inglesa, la cultura francesa y la cultura indígena. Pero hoy día es hogar para seres humanos de más de 200 etnias y  más de 100 nacionalidades. Canadá cuenta con grandes y bellísimas ciudades modernas, cosmopolitas y multiculturales como Toronto, Montreal y Vancouver y tiene algunos de los sitios naturales más bellos del planeta.



2 comentarios:

  1. Que blog mas bonito!!!!!!!!! Y que interesante y bien explicado todo... se nota que lo han hecho dos profesionales del turismo!!!!
    Aunque el mio es mas bonito, la verdad xDD

    ResponderEliminar
  2. Estoy con Arav, el blog es muy bonito, y me ha encantado el video!! Además estoy intentando planificar mis vacaciones y quizás me decida a visitar Canadá. ¿Me podríais aconsejar sobre alguna compañía aérea de bajo coste que vuele a Toronto? Gracias!!

    ResponderEliminar